En nuestro #MorfiTrip por San francisco, te seguimos contando todo!
Velo Rouge, es una cafetería que teníamos a la vuelta del depto, así que un par de veces fuimos a desayunar.
Su modalidad de atención es así: primero pasas por la caja, hacés tu pedido, obviamente ya pagas todo, te dan tu café en ese mismo instante y si pediste algo de la cocina, te dan un cartel con un número para identificar quien sos y así entregar tu plato.
Son amantes de las bicicletas, así que tienen una mesa toda hecha por partes. Muy loco.
Los fines de semana, esta cafetería no da servicio de internet, nos dijeron que era para que los clientes se desconecten. Me parece bien, aunque nosotros somos muy adictos ja.
El café que usan es Stumptown, se nota. Hablamos sobre Strumptown en un en un #Morfitrip de NYC.
Muy buena atención, desayunos super potentes como para arrancar un día de mucha caminata o pedaleada!
Los viernes y sábados a la noche, suelen tener alguna banda tocando en vivo y pizza.
En nuestro #MorfiTrip, no podían faltar las donuts; así que fuimos a Jelly Donuts, ubicado en mission district, dónde tienen muuuuchas cosas ricas.
Nos estábamos yendo para Sacramento, así que pasamos y compramos 6 donuts más unas bolitas, que te dan las que quieras por un dólar, no es genial?
Obviamente son muy buenas (El lugar es un clásico de SF), pesadas pero no hay que dejar de darse este gusto si es que estás por ahí, porque van a ser las mejores que comiste, obviamente mejor que dunkin donuts.
El local tiene unas dos o tres mesas así que si queres podes merendar ahí, también ofrecen café para acompañar.
Yo me compre una con muchas colores, porque amo.
Muy buena atención. Nos atendieron unos flacos con muy buena onda como suele pasar en todo local de mission.
Conociendo el centro financiero de San Francisco, paramos a comer en una hamburguesería, Super Duper. Se dio de casualidad, porque la verdad que no sabíamos a donde ir, ya muertos de hambre y viendo en foursquare vimos que tenía buen puntaje, así que lo fuimos averiguar.
Pedimos, nos dieron un llamador de esos que vibran y prenden luces, mientras buscamos unos asientos hasta que esté el pedido.
Hay dos medidas de hamburguesa la Super Burger, que son dos medallones de carnes y con su especial salsa y la Mini Burger… que claramente es un medallón de carne junto con su especial salsa. Le podés añadir queso y bacón.
Luego elegís los ingredientes que le queres sumar: lechuga, tomate, cebolla colorada, jalapeño, cebolla asada y pickles. El valor de estos vienen incluidos con tu hamburguesa. Aclaro porque hay otros ingredientes como palta, portobellos, huevo que te los cobran aparte, salen igual alrededor de 1 dólar, varía el precio con cada uno.
Esto de tener dos tipos de hamburguesas y solo elegís los ingredientes, es muy común allá, en estados unidos, me parece super sencillo, así no te mareas con tantas variedades y te quedas colgado viendo cual te conviene más.
Papaaaaas fritas con ajo y quesoooo, ñam.
También le podes agregar a otros dips que salen 1,50 dólar más a su precio como su super salsa especial, mayonesa casera y chipotle.
Tienen también ensaladas y otros sandwiches. Lo recomiendo por si andan en california.
Tienen otras 10 sucursales.
En unos de nuestros últimos días de nuestro #MorfiTrip, fuimos a Mel’s Drive in, un típico restaurante de comida americana estilo dinner, con toda la onda de los años 50. Es increíble todo.
No se les escapa ningún detalle. En las mesas que dan sobre las ventanas, tienen un pasadiscos, creo que realmente funcionaba pero no compramos fichas.
Chicken Breast Dinner: Pollo marinado con una receta secreta, acompañado por vegetales frescos y puré de papa.
Grilled Salmón: acompañado por una salsa de mango, arroz y frescos vegetales.
Hamburguesa clásica con bacon.
All American Meat Loaf: con glaseado de ketchup, acompañado con puré de papa y vegetales frescos.