#MorfiTrip Sausalito – Napa Valley Burger Co

#MorfiTrip

Siguiendo el temita de nuestro #MorfiTrip en San Francisco, decidimos ir a Sausalito y conocer una gran hamburguesería, que recomienda siempre Sir Chandler, se trata de Napa Valley Burger Co. 

Veníamos de caminar durante toda la mañana por el Muir woods, así que estábamos con HAMBRE, y Tom recordó este gran lugar y dijimos MorfiTrip!. La verdad que nos encantó!, creo que comimos una de las mejores hamburguesas en nuestro viaje por California y New York.

#MorfiTrip

Arrancamos con unos aros de cebollas y unas batatas fritas acompañados por cerveza bien fresca, el día lo ameritaba, obvio. MUY BUENAS.

#MorfiTrip

Llegaron las hamburguesas eraaaaan gigantessssss, miren el tamaño de esta!

#MorfiTrip

Venían con aros de cebolla, con queso, con panceta, con palta, con huevos todo dependiendo de cual pidan y siempre se puede agregar algún extra a pedido, también tienen hamburguesas de pollo, cerdo, pavo y vegetarianas!.
Yo me comí una con huevo frito…. deliciosooooooo y super abundante. Posta, eran muy grandes, realmente valían la pena, y la carne era saaaabrosa, osea me quedo un buen recuerdo de este lugar, así que si pueden ir, vayan, porque les va a encantar.

#MorfiTrip

Muy buena atención y servicio, llegamos a las 4:30 pm y cierran a las 6 pm pero nos atendieron sin apuros y de muy buena forma.

#MorfiTrip

El precio de cada hamburguesa ronda entre los 13 y 18 dólares, no se lo puede considerar barato, pero realmente valía la pena.
Muy buena la relación precio – calidad.
Si estás de vacaciones te tenes que dar los gustos!.

Napa valley burger co
670 Bridgeway
Sausalito

Lun – Dom: 11:30 – 18:00

Web
Yelp
Foursquare
Facebook

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol. mivestidofloreado@themorfi.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: