Detrás de una cafetería en unas de las zonas comerciales más caóticas de Flores, se encuentra Kyopo, un restaurante fuera de lo común para esta parte del barrio.
Entras por un café muy normal y trendy y detrás te encontras con Kyopo ofreciendo comida fusión asiática que sorprende por lo rica y por el buen ambiente del lugar.
Arrancamos la noche con unas kimchi fries, que son papas fritas con kimchi, pulled pork, cebolla morada, queso parmesano, aderezo de cilantro-lima, sriracha y hojas de cilantro.
El kimchi es un plato típico coreano con un sabor muy especial, la base es repollo y vegetales fermentados con muchas especias.
Muy bueno y picante. Las papas se pueden pedir sin el pulled pork en caso de que lo quieran vegetariano.
De plato principal Tom eligió el Bulgogi: arroz blanco, bulgogi (carne vacuna marinada a base de salsa de soja), verdeo, repollo colorado, huevo frito, pickle de nabo y sésamo tostado.
Yo opté por Thai Curry: arroz blanco, curry rojo a base de tomate y coco, cebolla, espinaca, tuille de parmesano, brotes de estación y sriracha. Puede ser vegetariano y viene sin pollo.
Estaba demasiado bueno, apenas picante.
Una amiga se pidió la ensalada tibia: mezclum de hojas verdes, pollo, anco asado, paltas, almendras especiadas, tomates secos, fina focaccia, crocante de kimchi, sésamo tostado y vinagreta. Lo pidió sin pollo, ya que ella es vegetariana.
Y el toque final, Matcha brulée: créme brulée de coco y té verde.
Muy bueno y con un caramelo crocante arriba que le agrega una textura buenísima!
Se ve todo increíble, no?
La verdad que todo estaba muy rico y es uno de los lugares que volvería a ir.
Lun: 7:30 a 17:30
Dr Juan F Aranguren 3053
011 4637-3465
info@kyopoba.com
Mar – Jueves: 7:30 a 23:00
Vie: 7:30 a 00:00
Sab: 7:30 a 15:00
18:00 a 00:00
Dom: Cerrado
2 comments Write a comment