El lunes pasado se lanzó el nuevo Cynar 70 proof con toda!.
Misterio, música, comida, arte y muuuuchooo Cynar 70 obvio. Además había un laboratorio donde podrías armar tu propio trago a gusto. En este post te contaremos toda la experiencia.
La presentación del Cynar 70 fue realmente extraordinario, se lo nota con mucho más carácter y versátil para el mundo de la coctelería.
Nos hicieron pasar por etapas, el lugar se encontraba lleno de humoooo y no se podía ver nada, solo te guiaba las chicas que simulaban ser como robots (!), si robots.
Arrancabas de una con un chupito de Cynar 70 helado o natural. Elegimos helado y seguimos caminando donde ahí nos dieron un trago y le dimos derecho a dar con el laboratorio misterioso.
En el laboratorio nos encontramos con varias estaciones de trabajo con todas sus “herramientas” para elaborar un trago y estanterías llenaaas de cosas, desde jugos, frutas recién cortadas, esencias como de jalapeño, diferentes tipos de vasos, plantas para sacar sus hojas bien frescas, naranjas deshidratadas … de todo un poco y obviamente el Cynar 70 nuevo. 😉
Había unos chicos que te guiaban y te ayudaban sino sabías que hacer o te daban consejos por si vos lo querías de alguna forma en especial. Tom por ejemplo lo quería “picante” y le metió jarabe de jalapeño, tequila, cynar y soda.
Yo, efe, lo hice super dulce, con un jarabe de limón dulzón, cascaras de naranja, cynar y soda. Re tranqui.
Como verán había hasta plantas de romero, menta, etc, para poder sacarle hojitas bien frescas y colocar en tu trago.
Amamos mucho la presentación. Fue una manera muy divertida e interesante de presentar un producto nuevo.
Luego pasabas a donde estaba la música, la comida y los tragos con Cynar 70. La comida estaba a cargo de Yago Marquez, que es super groso y ya lo acompañamos antes con sus Homenajes al cerdo en diferentes restaurantes.
En unas de las habitaciones estaban haciendo unos afiches con serigrafía, obviamente te agarrabas el diseño que quisieras. Después a la salida también nos regalaron otro afiche y una botella de Cynar 70, así que seguiremos explorando tragos en casa.
Muy buena onda todo, muy bueno el cynar con más graduación alcohólica y cuerpo. Nos encantó!