Felix Felicis & co

Processed with VSCOcam with c1 preset

Hace poco abrió este local hermoso, muy muy bello, que se llama Felix Felicis & co. Son compañeros junto a Lab. Tostadores de Café y Lattente (También usan y comercializan sus granos ya tostados), así que todo lo que hacen, lo hacen con amor.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Felix Felicis & co está ubicado en la esquina de Borges y Cabrera, a tres cuadras de plaza serrano. Por lo visto Palermo de a poco va tomando gusto a buen café!
Ahora de los dos lados de Juan B. Justo y con buenos horarios de lunes a domingo!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Probamos el Latte y Flat white en nuestra primer visita, como era de esperarse riquísimos, nada de café quemado y todo en su medida justa.
Acá el Flatwhite es un poco mas grande que en Lab. tostadores de café. pero comparten la misma técnica y buenas proporciones en sus ingredientes.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Hasta las banquetas llevan el logo, me encantan estos detalles.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Lab tostadores les provee de sus granos.

Processed with VSCOcam with c1 presetTienen cookies, budines, muffin, naccarato, bronzo (chocolate amargo) y fustucas (pistacho) para acompañar con el café o té, prometemos probarlos en nuestra próxima visita y contarles mas sobre ellos.

Felix Felicis

FlatWhite a la izquierda, Latte a la derecha.

Solo efectivo.

Muy buena relación precio/calidad y claramente, muy buena atención y también al ser un local pequeño es muy tranquilo para pasar un buen rato y tienen muchos enchufes en las barras!
Ah y por lo visto a muchos fans de Harry Potter, les encanta su nombre.

Felix Felicis & co
José Antonio Cabrera 5002, CABA
(011) 47764414

Horarios: Lun – Dom: 9:00 a 20:00 hs

Twitter
Yelp
Foursquare
Facebook

 

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol. mivestidofloreado@themorfi.com

1 comment Write a comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: