Pehache

El otro día mis amigas me dijeron de salir a comer para festejar que me recibí, y de paso chusmeábamos. Claramente como yo era la agasajada, elegía el lugar, así que salió Pehache, que me encanta.
Está ubicado en Palermo, gurruchaga 1418, pero alejado de todo el tumulto que existe en plaza Serrano, escondido detrás de un bazar de cosas muy lindas. Si no conoces muy bien, quizás ni entrás.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

El lugar tiene todo un cerramiento vidriado para aprovechar la luz del día y cuando es primavera se abren y éste se une al patio, que tiene una pequeña fuente y mucha vegetación.
Pega el sol a la tarde, así que estuvo divino para estar afuera, tiene calefacción así que tampoco es que sufrís del frío.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Mis amigas pidieron para almorzar, y yo merendé porque ya había almorzado en casa, ja todo a destiempo pero bue. Ellas se pidieron: Sandwich de hamburguesa casera con papas rústicas y una ensalada de penne rigati, y de bebida limonada con menta. Yo me pedí un cafe con leche y un muffins con chips de chocolate.

Processed with VSCOcam with f2 preset

La hamburguesa la probé y estaba riquísima, me quede con ganas de pedir eso pero no tenía hambre. La ensalada también tenía buena pinta aunque quizás la salsa me pareció media pesada.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Merendar ahí también me gusta mucho, el muffin en la foto parece seco pero no, estaba bastante bien y húmedo, lleno de chips de chocolates.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Recomiendo sus brunchs, son abundantes y a muy buen precio.
Tienen wifi, que anda bastante bien. Muy buen ambiente para trabajar y agradable a la vista.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Tienen un blog donde  dan tips de decoraciones, muebles, etc. muy copado y completo.
El precio por persona ronda alrededor de $100.-, sin postre.

Web
Foursquare
Yelp
Facebook
Twitter
Instagram

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol. mivestidofloreado@themorfi.com

7 comments Write a comment

  1. Buena propuesta.
    Solo una observación sobre la nota: Traten de prestar más atención a la ortografía (mayúsculas y tildes). Son descuidos que pueden restar al sitio. 😉

  2. ¡Hola! Estoy pensando en festejar mi cumpleaños con una merienda ahí. ¿Te parece que hay suficientes opciones de dulces para la ocasión? ¡GRACIAS!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: