
El otro día mis amigas me dijeron de salir a comer para festejar que me recibí, y de paso chusmeábamos. Claramente como yo era la agasajada, elegía el lugar, así que salió Pehache, que me encanta.
Está ubicado en Palermo, gurruchaga 1418, pero alejado de todo el tumulto que existe en plaza Serrano, escondido detrás de un bazar de cosas muy lindas. Si no conoces muy bien, quizás ni entrás.
El lugar tiene todo un cerramiento vidriado para aprovechar la luz del día y cuando es primavera se abren y éste se une al patio, que tiene una pequeña fuente y mucha vegetación.
Pega el sol a la tarde, así que estuvo divino para estar afuera, tiene calefacción así que tampoco es que sufrís del frío.
Mis amigas pidieron para almorzar, y yo merendé porque ya había almorzado en casa, ja todo a destiempo pero bue. Ellas se pidieron: Sandwich de hamburguesa casera con papas rústicas y una ensalada de penne rigati, y de bebida limonada con menta. Yo me pedí un cafe con leche y un muffins con chips de chocolate.
La hamburguesa la probé y estaba riquísima, me quede con ganas de pedir eso pero no tenía hambre. La ensalada también tenía buena pinta aunque quizás la salsa me pareció media pesada.
Merendar ahí también me gusta mucho, el muffin en la foto parece seco pero no, estaba bastante bien y húmedo, lleno de chips de chocolates.
Recomiendo sus brunchs, son abundantes y a muy buen precio.
Tienen wifi, que anda bastante bien. Muy buen ambiente para trabajar y agradable a la vista.
Tienen un blog donde dan tips de decoraciones, muebles, etc. muy copado y completo.
El precio por persona ronda alrededor de $100.-, sin postre.
7 comments Write a comment