MasterChef Argentina

Ayer, domingo fue la final de MasterChef Argentina y como lo venia siguiendo por el blog, para sacar ideas y cosas así, termine en un grupo de gente que lo veíamos religiosamente y comentábamos en twitter.  Así que para la final claramente, nos teníamos que juntar y comer, para apoyar a Elba, la piba del pueblo y bardear a Pablo, el abogado villano.


La verdad que por una boludez se armo un grupito lindo y espero que nos reunamos para discutir programas y cosas así, ya estamos esperando que salga la segunda edición, así nos juntamos mas seguido.
Cenamos chorizos y un poco de carne a la parrilla. La verdad que  deberíamos haber cocinado algo mas elaborado pero si lo hacíamos no íbamos a poder ver el programa, asi que fue algo rápido, igual estaban re buenos.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Los choris

Perdón la mala calidad, somos re chotos.

 

Así que ellos son:
Ezequiel @Nadadeeso
Camila @camilunghi
Leandro @pr0duc3r
Florencia @paintinglines (es una colada jaja, pero la agregamos a ultimo momento)
Caro @CaroRaspo
Anita @anitabagg
Tomas @s0uls

Con respecto al programa estuvo bueno, pero se noto mucho la diferencia con los de afuera, que eligen a chefs y no a personas que no tienen ni idea, pero tomaron otro objetivo y esta correcto. No entiendo  porque no usaron gorros, solo en algunos eventos como cuando fue el catering para la boda, pero en el estudio no usaron, y creo que es algo fundamental dentro de la cocina, por un tema de limpieza, además de que había participantes que parecían roñosas.

photo_2014-07-28_17-49-35

Comentario de Elba

Gano Elba, realmente se noto que evoluciono de manera profesional, aprendió muchas cosas y me parecía correcto que ganara ella. Siempre tan humilde y sincera, no porque sea pobre tenía que ganar sino por su simpleza y honestidad a la hora de decir que no sabía ciertas cosas en la cocina, como las bruschetta. Aunque también ahí entra la discusión de que si entras a un certamen de cocina, deberías de saber pero bueno.

Espero con ansías la próxima edición.

 

 

 

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol.

mivestidofloreado@themorfi.com

1 comment Write a comment

  1. No podemos más de genios <3 Estuvo muy muy bueno compartir la final, y hacerle el aguante a Elbita. Estos momentos son ejemplos de que las redes si pueden unir bien. Par los boludos que critican por TV! Elbu corazón!

Leave a Reply

%d bloggers like this: