Growlers

Growlers

Fuimos a conocer Growlers, una cervecería que abrió sus puertas en noviembre en el barrio de Palermo soho, cuenta con 20 canillas y varias opciones para picar algo. Te contamos nuestra experiencia y el morfi que probamos.

Growlers se encuentra en una esquina tranquila de Palermo soho, gurruchaga y pasaje coronel cabrer,
es super abierto de manera tal que se integra tranquilamente con la calle, además tiene una terraza amplia con una mesa comunal y un par de mesitas. También se puede observar el fenómeno cultural de “la birrita en la vereda” todas las noches =P.

Tienen 20 canillas de cerveza artesanal que van a ir rotando mes a mes, 12 de ellas son opciones más populares, unas 5 más arriesgadas y una de sidra.

La mejor zona son las terrazas donde hay mesas para 2 o 3 y la mesa comunal para unas 16 personas.

En Growlers pedís todo en la caja, y si pediste comida te dan un número para poder saber de cual mesa es y te lo llevan.

Nosotros pedimos una Cygnus Honey y una Gambrinus Stout.

Y para comer fuimos por unas Panko meatballs, que son albondiguitas de langostinos y eneldo con panko. MUY RICAS.

Además Pollo nugget acompañado por papas fritas.

Y para finalizar una hamburguesa, la Meat Burger: carne blend propio, bbq pulled pork, cebolla asada, batatas chips y dijon coleslaw, obviamente acompañado también con papas fritas. La carne estaba a punto y el pan muy rico.

Aca todo junto, ÑAM! Otro detalle, Tienen MUCHAS salsas para probar, el aioli estaba increíble!

Tomamos también una pinta de la sidra tirada y ES ESPECTACULAR. Enserio, se la recomendamos. Es un excelente “postre” para noches de calor.

Growlers  vende unos botellones ( O Growler en inglés, de ahí el nombre del lugar) de 1,9 litros, que salen 200$ el envase, obviamente son recargables y la recarga de la bebida sale aprox $200. Tengan en cuenta que estos valores pueden variar.

Nos pareció ideal para una reunión con amigos o bueno para stockearte en tu casa con buena birra por unos días (ellos recomiendan no más de 3 días para evitar que se quede sin gas o se eche a perder).

Ideal para grupos.
Hay Happy Hours.
Solo aceptan pago en efectivo.
Aceptan reservas.
Recomendamos llegar temprano, están con un boom de popularidad y después de las 21hs explota de gente. Si quieren pedir comida haganlo lo mas temprano posible!

Growlers
Gurruchaga 1450
info@growlerscomunidadcervercera.com.ar
Tel: 011 4834-6427

Lun: Cerrado
Mar – Jue: 18:00 a 01:00
Vie – Sáb: 18:00 a 03:00
Dom: 18:00 a 00:00

Instagram
Foursquare
Facebook
Web

 

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol.

mivestidofloreado@themorfi.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: