Mi barrio hamburguesería en Colegiales

Mi Barrio

Seguimos probando hamburguesas y en esta ocasión le tocó a Mi Barrio Hamburguesería en su sucursal de colegiales. En este posteo te contamos toda nuestra experiencia.

Mi Barrio Hamburgueseria

Fuimos a las 20hs de un domingo, la verdad que estaba tranquilo, si no quieren caos que puede existir en un viernes o sábado se lo recomendamos.

Nosotros ya habíamos ido a otro Mi Barrio Hamburguesería, la sucursal de recoleta y con respecto a ese, este es mas grande, tiene más cantidad de mesas, tanto adentro como afuera.

Yo me pedí la San Cristóbal, que tiene tomate, lechuga, pepinos agridulces y barrionesa, acompañada con papas fritas.

Debo destacar que estaba muy buena, la hamburguesa a punto y el pan se notaba casero.

Mi Barrio Hamburgueseria

Tom se pidió una especial Mi Barrio: doble hamburguesa, mucho queso, panceta y cebollas moradas, acompañada con batatas fritas y con un poco de barrionesa, que es muy rica.

Mi Barrio Hamburgueseria

El punto de la carne estaba muy bien para mi gusto (a punto casi jugosa) y a diferencia con el local de recoleta todos los agregados estaban a buena temperatura (no fríos)! el pan con el tostado justo para que no se desarme por los jugos de la carne y salsas.

Mi Barrio Hamburgueseria

Tienen cerveza artesanal, Don santiago de Ortúzar, pedimos una stout que acompañaba muy bien, sobre todo con las batatas.

Mi Barrio Hamburgueseria

Yo acá sintiendo la hamburguesa, jajaja

Mi Barrio Hamburgueseria

Mi Barrio Hamburgueseria

La gente de Mi Barrio Hamburguesería nos comentó que en este local es donde preparan todo para repartir entre los otros, lo que nos da la pista que es el que más rinde para venir, ya que todo sale super fresco de la cocina!

Mi barrio hamburguesería Colegiales
Capitán General Ramón Freire 916

Lun – Dom: 9:00 – al cierre.

Instagram
Foursquare
Facebook

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol.

mivestidofloreado@themorfi.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: