Del Toro abrió una nueva sucursal en el centro y pasamos a chusmear que onda, y obviamente probar sus hamburguesas.
Del Toro ya cuenta con otro local ubicado en Bernardo de Irigoyen 366 y hace muy poquito abrió este en Esmeralda 928, en la Torre Bellini Esmeralda: #DeltoroDowntown
Con un diseño industrial, el local es super amplio, mesas altas y bajas, y para los días de buen clima hay mesas afuera.
Tom se pidió una DELTORO: 160 gr de carne de cordero, cebolla caramelizada, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa de curry.
Acompañado con papas soufflé que estaban realmente muy buenas, una buena alternativa a las papas fritas que también ofrecen pero en lo personal prefiero las otras siempre que puedo elegirlas.
La cocción de la hamburguesa estaba a punto perfecto para nuestro gusto, con un pan delicioso y esponjoso, super bien armada y sin problemas estructurales (?), desde principio a fin nunca se desarmo toda como pasa en otros lugares con hamburguesas tan cargadas. Las berenjenas le dieron un gustito muy rico.
Yo fui por la JOSELITO: 160 gr de carne vacuna, queso azul, champignones y rúcula. Casi que no la podía terminar, super abundante, riquísima y esta también con el punto de cocción justo.
Son hamburguesas gourmet, el menú lo elaboro Yago Marquez. Su receta es un muy buen balance de carne magra y grasa con lo que logran una textura muy buena y genial sabor.
Hay happy hours de cerveza tirada.
Aceptan reservas (Recomendable para la noche ya que se llena por la zona de oficinas)
Ideal para grupos grandes sobre todo ahora en verano con mesas afuera!
Lun – Vie: 08:00 – 00:00
Bernardo de Irigoyen 366 – Tel.: 5368-6388
Esmeralda 950 | Torre Bellini Esmeralda | Plaza San Martín | Tel.: 5253 8006
Sáb: 12:00 – 00:00