Altos del Plata y sus alas de Kelsey Montague.

altos del plata

Estuvimos presentes en el evento que organizó Altos del Plata de Terrazas para presentar sus alas de la mano de Kelsey Montague, una artista estadounidense que pinta alas en distintas ciudades del mundo. Se organizó en el Novecento de Mercedes Haus.

AltosDelPlata-2

Llegamos y nos encontramos con toda una mesa llena de marcadores, brillantinas, lápices, etc para que el que quisiera dibujara en las alas que nos daban ellos y las pegáramos en un mural. Obviamente me puse a usar todo lo que había.

AltosDelPlata-6

Yo super entretenida mientras que los otros se ocupaban del vino. jaja.  Me pareció una ideal genial. Y para vos ¿Cuáles son tus alas?.

AltosDelPlata-8

Ahora los vinos! y unos mini bagels de salmón que no llegaron ni a la foto de lo ricos que estaban.

AltosDelPlata-5

AltosDelPlata-15

El vino Altos del Plata es un varietal que cuenta con las siguientes cepas : Chardonnay, Merlot, Syrah, Malbec, Cabernet Sauvignon.

Probamos el Malbec y el Cabernet Sauvignon, muy buenos los dos, aunque yo preferí más el Cabernet porque era un poco más suave, también para los que prefieren el blanco tenían un chardonnay.

AltosDelPlata-18

Gracias por la invitación!

Altos del Plata

Twitter
Instagram
Facebook
Web

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol. mivestidofloreado@themorfi.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: