Pop Up sorpresa de In-N-Out Burger en Buenos Aires!

Nos enteramos a las 14:30 de este pop-up sorpresa de In-N-Out Burger gracias al blog de @sirchandler y un tweet de @kyncho con muy buena información!

In-N-Out

Tenia solo 25 minutos para llegar así que me escape un poco del trabajo y salí corriendo, llegue 10 minutos antes que se cierren, así que les puedo contar un poco sobre esta sorpresa.

In-N-Out Burger

El menu era bastante acotado, solo hamburguesas (cheese burguer y DoubleDouble y la típica salsa “Animal Style”, papas chip y gaseosas. (muy a mi pesar no tenían chocolate shakes!).

In-N-Out

La hamburguesa reflejaba muy bien el estilo y sabor de las que ofrece la cadena In-N-Out Burger en USA, no nos dijeron que ingredientes trajeron de usa y cuales son locales. pero nos dijeron que hay un mix.

In-N-Out

Pudimos hablar un poco con Eric, responsable de la marca y nos contó que dependiendo de como salia esta prueba se estudiaría la posibilidad de hacer otras y eventualmente traer la marca!

In-N-Out

Por lo que escuche mientras disfrutaba mi Double Double Animal Style les fue bastante bien en las 4 horas en las que abrieron. antes de irnos Eric nos regalo algo de swag =P

In-N-Out

Los genios de Burger Life también pasaron por el Pop-Up! Lastima que no nos cruzamos.

In-N-Out Burger
Facebook
Twitter
Web

IT guy, Desarrollador. Colecciono hobbies. Entre ellos: cocinar, viajar, café (y todo lo que tenga que ver con su preparación), IT stuff, bicicletas y gadgets. tbelvedere@themorfi.com

5 comments Write a comment

  1. Pingback: PopUp de In-N-Out en Argentina! – The Burger Life

Leave a Reply

%d bloggers like this: