Visitamos Güerrin y su Salón Presidencial nuevo

GüerrinOh si, estamos ON FIRE! Hace un par de días cenamos en Güerrin, una de las pizzerías con la mejor muzza de Buenos Aires y de eso estamos seguros porque gano como la mejor muzza en la edición de este año en la Muza5k. Seguramente ya todos conocen a Güerrin pero ahora tiene un salón escondido, y queríamos chusmearlo!. Te contamos de que trata y como es.

Güerrin

Si como me leíste, Güerrin tiene un salón escondido y este se llama Salón Presidencial.  Se llama así porque un presidente iba bastante seguido y cenaba en la cocina o detrás de ésta para que no lo molesten.
Fue la excusa perfecta.

GüerrinEn este salón presidencial, la pizza es servida en unas bandejas de aluminio, arriba de unos atriles y creo que es hasta más fina que la otra. También me pareció que tiene otro tipo de cocción pero no estoy segura.

Güerrin

Banco a Güerrin pero debo reconocer que poder hablar ahí con tranquilidad, es un poco complicado, mucho murmucho por no decir demasiado pero este salón es más tranquilo.

Me encantó como está decorado. No pareciera que estás en el típico Güerrin, tiene toda la onda.

Güerrin

Encima tienen ciertas reglas: al parecer no se puede tomar nada de cafetería en ese salón, no sabemos porque pero bueno, no nos dejaron; así que pedimos helado.

Güerrin

Para poder ingresar, cuando te preguntan cuantos son, le decís que queres ir a este salón y así de simple. Es chico así que puede ser que tengas que esperar en alguna que otra ocasión, yo cuando fui vi bastante movimiento y no tuvimos que esperar pero todo es probable.
Muy buena atención
Muy buen precio/calidad

Güerrin
Av. Corrientes 1368
Caba
4371-8141
Horarios: Lun – Dom: 10:00 – 02:00

Foursquare
Facebook
Twitter
Yelp

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol. mivestidofloreado@themorfi.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: