Ya en el cuarto día del #MorfiTrip, les contamos nuevos lugares para tener en cuenta si es que llega a viajar!. Espero que les guste.
Momofuku Milk bar, tiene varios locales pero uno de ellos queda a dos cuadras del MoMa, así que yendo al museo, decidimos comprarnos algo de paso y visitar el museo.
Se trata de un bakery; hacen pasteles, galletitas, postres, café y otras bebidas, también unos buns breads muy buenos.
Tom estaba con antojo de comer algo salado, ya que en realidad era la hora de almuerzo y no habíamos comido, así fue que nos enteramos de esos buns bread.
Pedimos egg & cheeddar bomb y bagel bomb.
Si lo pedís te los dan calentitos. Estaban realmente muy buenos.
También nos llevamos una cookie de Cornflake chocolate chip marshmallow cookie, para comer más tarde. Muy rica.
La verdad me tentaban todas esas latas de galletitas jaja, y me lamento no haberme comprado una leche que tienen de cereal. Ya volveremos y haremos otro nuevo #MorfiTrip.
Tienen locales tanto en USA, como en Canadá.
Momofuku es una gran empresa y tiene varios locales de diferentes tipos de comida, como por ejemplo esta Momofuku noodle bar, que quisimos ir pero estaba lleno y con una hora de espera, así que dijimos que no.
Y detrás de este local de Momofuku Milk bar, se encuentra Fuku+, (nos dimos cuenta después de haber comprado, sino hubiéramos pasado).
Luego de salir del MoMa, obviamente íbamos a pasar por Magnolia Bakery y así lo hicimos. Ya que tenía que estar en nuestro #MorfiTrip.
Tiene todo tipo de tortas. No sabía que llevar esta vez, ya que los cupcakes ya los había probado pero bueno, igual me pedí dos y un cheesecake.
Amo que sea todo super colorido y hermoso, además de ser muy ricos.
El cheesecake al final me termino gustando más que los cupcakes, ya que estos son demasiiiiados dulces.
Venden de todo para llevar, hasta sprinkles y sus propias remeras.
El mini cheesecake realmente se fue al carajo, fue la cosa más rica que probé. El que elegimos era de Caramel Pecan.
Por favor cuando vayan, pruuuebenlonnn.
En un viaje anterior también fue y pueden leer la nota acá
Pasamos por uno de estos puestitos de The Halal Guys ooootra de las tradiciones de Tom! El necesitaba su Lamb Gyro! Pueden encontrar estos puestos por toda la ciudad, son una opción muy recomendable para comer al paso algo un poco mas sano de lo normal, sobre todo si les gusta lo picante!
Tom Contento ya podemos seguir el viaje sin problemas =P
Nuestro fin del #MorfiTrip del día fue en Emily Love Pizza, una pizzeria que nos recomendó la dueña del depto. Como estabamos super cansados, decidimos ir, ya que quedaba a unas cinco cuadras y pedirla para llevar.
El local es muy lindo, chiquito pero acogedor (Si quieren ir llamen un rato antes para reservar mesa!).
Mientras esperábamos que cocinen nos fuimos a caminar por la zona y descubrimos muchos lugares piolas. Seguramente salga una guía de lugares del barrio.
Bueno la pizza, tenía, no se, de todo (Base de margarita, con pepperoni, champiñones olivas maceradas) ÑAM!. Muy rica y algo picante.
Tienen otra sucursal por Williamsburg.
Se puede reservar y abren hasta las 23hs lo que es considerado RE TARDE en la zona jajaja.