Hace un par de semanas fuimos a una cata maridada con cerveza Goyeneche organizada por Almacén Sabor Regional y la chef Nadia Arce. Este evento se realizó en el Centro de Enólogos de Buenos Aires, que queda en Araoz 1195.
En el Centro de Enólogos se dicta la carrera de sommelier, se dan charlas, se organizan catas, etc, está muy interesante todo lo que ofrecen, así que estén al tanto.
Bueno les contamos que onda el primer plato:
Pastrón casero en reducción de cerveza, vegetales curtidos y brotes de estación, aliño de mostaza acompañado con una Blonde Ale Goyeneche.
Muy buena la combinación de crocante, ácido y salados (encurtidos y pickles) con el pastrón macerado por dos días con la cerveza rubia.
El segundo plato:
Cazuela de bondiola braseada en cerveza, puerros y papas rosti especiadas, acompañado por la Porter.
La bondiola se desarmaba y se complementaba muy bien con la cerveza negra.
Y llegamos al postre!!!!
Brownie extra chocolate con nueces pecan, salsa de cerveza con arándanos, acompañado por una scottish.
Reemplazó los huevos que llevaría un típico brownie, por cerveza, sí, por cerveza!!!. Así quedó más húmeda que un brownie convencional. La verdad que fue un buen acierto, le quedó perfecto. Aparte estaba acompañado por una crema de turrón.
La cerveza roja complementó muy bien. Igual después de tres pintas, ya estábamos medios entonados jaja, fue muy divertido.
2 comments Write a comment