#Morfitrip – San Francisco

2016_nyc-sfo-370

Llegamoooooss con el #MorfiTrip a San Francisco, luego de unos cinco días de no parar en New York, llegamos al otro lado de Estados Unidos y te vamos a contar todo con lo que nos encontramos. También recorrimos por los alrededores de SFO y nos cruzamos con ferias de comida orgánica o hamburgueserías muy geniales.

Llegamos muertos a las 2AM en el último vuelo desde NYC y ni cenamos, por la mañana teníamos que hacer tiempo para buscar a mis padres, nos fuimos a desayunar un café y ver el mar. Ahí conocimos a Trouble Coffee.

Trouble Coffee

MorfiTrip-4

Es un local pequeño a unas pocas cuadras de la costa, hacen muy buen café y tienen alguna que otra cosa dulce para picar, como budines, cookies, muffins, etc.

MorfiTripTiene una pequeña barra y para “condimentar” tu bebida, tienen al lado de la puerta una mesita con lo que quieras ponerle.

MorfiTrip-5

Tenían un cartel que no permitía estar adentro con nada tecnológico, yo lo interprete como con laptops, aunque Tom por las dudas me aviso que deje de sacar mas fotos jajajaja.
Medios hippies pero con muy buena onda y café.

MorfiTrip-2

MorfiTrip-3

Como el lugar es chico, afuera tiene todo como un armado de sillas y mesas, donde como verán la gente se tira o se pone con la compu a disfrutar su café, super rústico. Lo note en muchos lugares de San Francisco y me pareció muy bueno.

IMG_6125

El original Trouble coffee  es el que queda en South Judah 4033.
Hace muy poco abrieron otro en Yosemite Avenue 1370.

Si van a pasear, vayan porque es muy bueno.


 

In-N-Out Burger

Segundo día de #MorfiTrip, y como estábamos en un shopping comprando muchas cosas, no tuvimos demasiado opción de elegir pero nos encontramos un  In-N-Out Burger y nos pusimos re felices.

Processed with VSCO with acg preset

Nos pedimos un par de hamburguesas completas (Double Double), con lo típico: tomate, lechuga, queso, cebolla. Acompañamos todo con unas papas comunes y las otras venían con cebollita salteada y una salsa especial (Animal Style!).
Muy buenas esas papas!.


In N Out burger

Web
Facebook



IKEA

#MorfiTrip-8

Ikea es famoso tanto por sus muebles como también por sus albóndigas y obviamente fuimos a probarlas, bah casi nos comimos todo para nuestro #MorfiTrip.

Si, ikea tiene su propio restaurant, pasas tanto tiempo ahí adentro comprando y mirando que necesitas comer en algún momento, no?.
Si estás asociado a Ikea Family algunas comidas te salen mas baratas, hermoso.

#MorfiTrip-13

Tienen unas porta bandejas muy geniales, para que puedas llevar todo y no sea un caos.

Sus opciones de plato son re saludables, siempre muchas verduras.

#MorfiTrip-11Algunos platos te los tienes que servir vos mismo, sobre todo los dulces, pero los platos calientes si se piden.

Los vasos, cubiertos y bebidas es autoservice.

#MorfiTrip-10

#MorfiTrip-15

Como verán sopas del día, verduras hervidas, albondigas de verduras y de carne, todo muy sano y rico.

#MorfiTrip-14


Ikea

Web
Facebook

 

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol. mivestidofloreado@themorfi.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: