Un postre muy divertido: Chocoreo

oreoheader

Hoy vamos a contarles como hacer esta rica torta. Es un reinvento de la chocotorta pero en vez de usar chocolinas, usamos oreos (de ahí Chocoreo). Porque obviamente queremos ser originales, y gordos.

Ingredientes:

Processed with VSCOcam with hb2 preset

6 Paquetes de oreo
1 pote de dulce de leche
1 pote de queso crema
un poco de leche
y un poco de café

 Procedimiento:

1. Mezclamos el dulce de leche con queso crema, para que no sea tan dulce, sino es re empalagoso junto con las galletitas, igual es a gusto. Le agregan la cantidad que quieran de queso crema.

Processed with VSCOcam with hb1 preset
2. Remojamos la galletita en leche para que queden húmedas, queeeeeeeeda mucho mejor y colocamos en la plancha.

Processed with VSCOcam with hb1 preset
3. Luego que se llena la plancha, colocamos el dulce con queso crema, y volvemos a poner otra plancha de galletitas, y así hasta darle la altura que se quiera.

Processed with VSCOcam with hb1 preset
Processed with VSCOcam with hb1 preset

IMG_3442
IMG_3443

4. Un poco de frío y listo. A comer.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Chocoreo

 

 Tips:

* Las galletitas las pueden remojar en café o leche con café o cafe al cognac o whisky. Cualquier cosa que quieran y que sea acorde no?. jajaja
*Si la quieren mas húmeda, cuando ponen la plancha de galletitas, pueden tirarle la leche por encima y después el dulce con queso. La galletita va absorber todo.
*También se le puede poner cognac o café al cognac al dulce de leche, en vez de remojar la galletita. Son diferentes maneras de darle otro gustito.

DG #FADU. Rara. Lectora. Obsesiva de las series. No trago las píldoras enteras. Soy muy mala contando películas. Cafetera y amante de los brunch de Sol. mivestidofloreado@themorfi.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: